martes, 9 de junio de 2009

PROYECTO=COMUNICACION EN LAS ESCUELAS INFANTILES

BIENVENIDO A MI PROYECTO FINAL DE FIN DE CURSO.EN EL VOY A DESARROLLAR UNA IDEA DE RELACION YN PARTICIPACION EN LAS ESCUELAS INFANTILES.

TITULO=comunicacion en las escuelas infantiles.
OBJETIVOS=union de padres,alumnos y profesores aunque puede estar abierto a cuelquier personade cualquier edad.y convertirla en un lugar para conocerse y desarrollar ideas y proyectos.
AMBITO DE APLICACION=se basa en todas las escuelas infantiles con el fin de desarrollar una union entre padres,alumnos y profesores de todos los centros posibles,desarrollar la imaginacion,y crear ideas y proyectos.
DESTINATARIOS=serian todos los padres ,profesores y alumnos pero podria estar abierto a cuelquier persona.
MEDIOS=realizaremos los talleres en las escuelas infantiles en todas las que sean posible y asi aparte se van conociendo todas ellas .material.television,radio,ordenador,lapices,plastilina,etc....
ESPACIO=las escuelas infantiles
PERSONAS DE APOYO=serian miembros de las escuelas como profesores,psicologos,pedagogos....
TEMPORALIDAD=serian los viernes por la tarde durante todo el curso escolar.
PRESUPUESTO=se intentarian buscar recursos para que no fuera muy costos con ayuda de las escuelas que nos puede ayudar a conseguir material.
BENEFICIOS=beneficia la interraccion social y de esta se produce una comunicacion y una relacion con el mundo.se van a realizar muchas actividades y salidas y ademas se crearan videos de las actividades que los niños realizan en la escuela para que los padres puedan ver y opinar y cuando finlice entregar un proyecto a cada padre con fotos,dibujos y actividades de los niños.
ESPERO QUE TE GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario